top of page

El 10 de Junio te esperamos para ayudar a nuestra gente

Hace unas semanas os explicábamos que Tijeras Solidarias iniciaba un nuevo proyecto en colaboración con la Asociación Amásdes de ayuda a los más desfavorecidos. Ahora ampliamos esta colaboración con Barcelonactua, una organización de voluntariado que ayuda a la gente que ha sufrido el impacto de la crisis.

​​​​El domingo 10 de Junio nos volvemos a ver en Barcelona. A las 9 de la mañana estaremos en el centro que Barcelonactua tiene en el barrio del Raval, calle Om nº 10. Y a las 8,30 de la tarde estaremos con la Asociación Amásdes en la estación del Norte, calle Alí Bei nº 80. En este caso trabajamos directamente en la calle y de noche.

¿Te apuntas?!! Puedes elegir participar por la mañana o por la tarde. O, si puedes y tienes muchas ganas, colaborar en los dos encuentros. No olvides traer el material de trabajo:

- Tus peines i tijeras - Máquina de corte con las baterías bien cargadas - Capa de corte - Spray de agua - Silla o taburete - Luz frontal (la que llevamos cuando vamos de excursión)

Te esperamos!! Pero avísanos, así podemos organizarlo mucho mejor. ¿Quieres organizarlo en tu ciudad? Contacta con nosotros: tijerassolidarias@outlook.es


ENTRADAS RECIENTES
VÍDEOS RECIENTES
bottom of page