• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
Visitas: 

Tijeras Solidarias es un proyecto solidario liderado por peluqueros y estilistas que trabajamos de manera especial con los refugiados en Grecia.

En proporcionar, en casos de emergencia humanitaria y por carencia de medios, la higiene y la adecuación necesaria del cabello de cualquier individuo o colectivo en riesgo de exclusión social, contribuyendo a su desarrollo físico y psicológico en condiciones de dignidad.

¿En que consiste nuestro proyecto?

¿Qué hacemos?

Recogemos productos de Higiene Personal como geles de baño, champús, jabón, desodorantes, cremas hidratantes, crema dental, lociones para desparasitar, así como otros productos para el cuidado del cabello y la piel que hacemos llegar a las zonas donde trabajamos.

Please reload

Atendemos a niños, mujeres y hombres cortando y peinando el cabello en diferentes squats y campos de refugiados de Atenas con la colaboración de voluntarios locales y en el centro construido por la ONG SOS Humanity donde han instalado diferentes consultorios de medicina general, ortodoncia, ginecología, etc.

Please reload

Formamos a mujeres y hombres de los campos de refugiados en las técnicas de peinado y corte para seguir atendiendo sus necesidades entre nuestros viajes.

Please reload