top of page

2020 – Actividades y proyectos de los voluntarios de Tijeras Solidarias

VINARÒS - OCTUBRE

El lunes 5 de octubre, después de meses sin poder hacer nuestra labor de voluntariado debido a las medidas de prevención de la Covid-19, hemos retomado nuestra colaboración con la Asociación AFANIAD para atender a personas que con la crisis más lo necesitan, cortando y peinando el cabello. Por supuesto lo hemos hecho cumpliendo las normas de distancia y el uso de mascareta i gel hidroalcohólico igual como lo hacemos en nuestros Salones y Peluquerías.

En esta ocasión, gracias Jesica Lara, Toñi Morón, Mónica Masafrets, Sebastián Forner y Saul Sancho.

Tijeras Solidarias en Vinaròs

RUBÍ - FEBRERO

Dentro del programa “Incorpora” y en colaboración con ASAV - Asociación Solidaria de Ayuda Vecinal, este mes, Laura Pagès ha atendido, cortando y peinando el cabello, a Inocencia.

VINARÒS - FEBRERO

El lunes 10 de febrero por la mañana estuvimos de nuevo en la Fundación Amigó acompañando a Jessica Lara Bustamante en su trabajo de voluntariado cortando y peinando.

El “Proyecto Amigó – Proyecto Hombre Castellón” ofrece servicios terapéuticos-educativos a personas con adicciones y dependencias.

Aprovechariamos al máximo la jornada. Una vez terminado el trabajo en la Fundación Amigó nos esperaban Cruz Roja primero y la Asociación Afaniad después. Afaniad es una asociación de familiares de niños y adultos con discapacidad.

Como siempre, agradecidos de poder colaborar con nuestro trabajo de peluquería en la labor que realizan todas estas organizaciones. Compartimos experiencias y a cambio obtuvimos una gran satisfacción.

Gracias a Marga, Lola Baena, Saul Sancho, Jessica Lara, Glòria Duran, Toñi Morón, Tian Forner, voluntaria de Proyecto Amigó, Mila Alcacer y Teresa Canet.

PROYECTO AMIGÓ

Proyecto Amigó
Proyecto Amigó

CREU ROJA

AFANIAD

VINARÒS - ENERO

Ya hace una año que Jesica Lara Bustamante emprendió el proyecto “Tall de Pèl Solidari” atendiendo cada mes a personas sin recursos.

Junto con Pennypedro Juisgrar realizan un enorme trabajo. Hecho, además, con mucho amor.

VINARÒS (Castelló)

Jesica Lara Bustamante lidera el proyecto solidario “Tall de pél solidari”. En colaboración con Cáritas, Cruz Roja, Fundación Amigó y Ayuntamiento de Vinaròs atendiendo a personas con necesidades.

RUBÍ – ENERO

Con el objetivo de ayudar a personas sin recursos en su labor de encontrar trabajo, este mes Irene Navarro ha atendido a Ingrid, peinando y arreglándole el cabello. De las personas que hemos atendido hasta este momento, tres ya han encontrado trabajo. Enhorabuena por ellas.

Tijeras Solidarias en Rubí

RUBÍ (Barcelona)

Con el objetivo de ayudar a personas con pocos recursos y con dificultades para encontrar trabajo, Irene Navarro de Mirenes estilismo y Laura Pagès de Raffel Pages Rubí, colaboran con ASAV - Asociación Solidaria de Ayuda Vecinal a través del programa “incorpora”.

Tijeras Solidarias en Cantabria

CANTABRIA - ENERO

María José Llata de la peluquería Llata Carrera, ha entregado a Ana San Martín este secador profesional y plancha GHD.

Ana ha sido la ganadora del sorteo celebrado en combinación con la Loteria Nacional. Este magnífico regalo ha sido cedido por GHD para ayudar al trabajo de voluntariado de Tijeras Solidarias.

SANTA CRUZ DE BEZANA (Cantabria)

María José Llata en colaboración con Cáritas ha puesto en marcha el proyecto “Salir del bucle”. Un proyecto que pretende ayudar a las personas en situación de exclusión social.

El proyecto facilita que profesionales de la peluquería ayuden a estas personas a salir de su bajo nivel de autoestima con la mejora de su aspecto personal, pudiendo de esta manera enfrentarse con más seguridad a las situaciones sociales y laborales con las que se encuentren.

Gran labor la que hacéis. Muchas gracias.

¿Te apuntas? ¿Quieres organizarlo en tu ciudad?

Contacta con nosotros: tijerassolidarias@outlook.es

Dignificando Personas. Dignificando Profesión.


ENTRADAS RECIENTES
VÍDEOS RECIENTES
bottom of page