top of page

2020 - Proyecto de ayuda a personas sin recursos en Barcelona

Cada primer y tercer domingo de mes ayudamos a gente necesitada cortando y peinando en el local de Barcelonactua, en el Raval de Barcelona (calle Om, 12).

Sandra, una de las voluntarias en Barcelonactua acompañándonos.

¿Te apuntas?

Contacta con nosotros: tijerassolidarias@outlook.es

Material necesario:

Tus peines y tijeras, máquina de corte con las baterías bien cargadas, capa de corte, spray para el agua. También puede venirte bien algún jabón en seco, desinfectante de manos, toalla y espejo.

18 OCTUBRE Debido a las restricciones y medidas de prevención de la Covid-19 hemos reducido el número de estilistas voluntarios en cada acción que realizamos, a la vez que hemos ampliado, en este caso, nuestra presencia en Barcelonactua. A partir del mes de Octubre estaremos cada primer y tercer domingo de mes.

En la imagen Isabel Fernández, Xesca Forné, Aleida Suarez y Laura Pagès.

Barcelonactua

4 OCTUBRE Un domingo más los voluntarios de Tijeras Solidarias atendemos en Barcelonactua a todas las personas sin recursos para tener cura de su imagen.

Esta vez con Xesca Forné, Mónica Masafrets y Saul Sancho.

Barcelonactua

6 SEPTIEMBRE

Después de meses sin poder hacer nuestra labor de voluntariado debido a las medidas de prevención de la Covid-19, hemos vuelto a Barcelonactua para atender a personas necesitadas y mejorar su imagen cortando y peinando el cabello. Por supuesto lo hemos hecho cumpliendo las normas de distancia y el uso de mascareta i gel hidroalcohólico igual como lo hacemos en nuestros Salones y Peluquerías.

Nuestra profesión no es un lujo, es una necesidad primaria.

Aquí nos veis en Barcelonactua. Marimar Gimenez, Saul Sancho, Mónica Masafrets, Toñi Morón, Glòria Duran y una voluntaria de Barcelonactua.

1 MARZO

Fieles a nuestra cita de cada primer domingo de mes en el centro Barcelonactua, nos encontramos Laura Pagès, Saul Sancho, Susana Santos, Mari Mar Gimenez, David Gamell, Lola Baena, Nivana Costa, M. José Gutíerrez, Núria Gil, José M Neira, Marian Escrivà, y Lorena Burga.

Gracias al buen hacer de Ramon y de todos los voluntarios de Barcelonactua pudimos atender a 70 personas, cortando y peinado a los usuarios del centro. Personas en una situación muy vulnerable y sin recursos.

Tijeras Solidarias en Barcelona

1 FEBRERO

Otra gran mañana de solidaridad. Hoy hemos atendido a 58 personas en el local de Barcelonactua a las que con nuestro trabajo hemos devuelto un poco de alegría y dignidad.

Esta vez hemos sido David Gamell, Toñi Morón, Glòria Duran, Saul Sancho, Núria Gil, Menxu Carmona y Pili López.

Hoy hemos tenido una gran sorpresa!!! Sandra nos ha acompañado tocando el piano. Muchas, muchas gracias.

Tijeras Solidarias en Barcelona
Barcelonactua

12 ENERO

Después de las fiestas de Navidad y Reyes nos volvemos a encontrar en el local de Barcelonactua.

Esta vez hemos sido Susana Santos, Aleida Suarez, María José Gutíerrez, José Maria Neira, Olga Vilà, Miriam Escrivà, Xeska Forné, Eli Rodrigo, Núria Gil, Menxu Carmona y Laura Pagès.

Y por supuesto, de nuevo una gran experiencia.

Barcelonactua


ENTRADAS RECIENTES
VÍDEOS RECIENTES
bottom of page