top of page

Guinness World Records – Valencia (abril 2019)

El domingo día 7 de abril, un montón de peluqueros nos reunimos en Valencia para establecer un Nuevo Récord Guinness de corte de pelo a la vez. Y entre otros muchos profesionales, allí estábamos también voluntarios de Tijeras Solidarias.

Carlos Chorro, Gloria Duran, José Antonio García, María José Llata, Alex Martínez, Javier Molines Toñi Morón, Irene Navarro, Josep M Neira, Laura Pagès, Ivette Pulido, José Luis Pulido, Angel Quilis, Saul Sancho, Susana Santos y Nerea Tarrida.

Teníamos que superar los 1.214 cortadores de cabello que anteriormente había reunido la ciudad japonesa de Yokohama. Al final no conseguimos superar la cifra, pero la experiencia igualmente fue fantástica.

El evento se hizo en favor de la Asociación de Daño Cerebral en Adultos y Menores. Precisamente para dar visibilidad al daño cerebral y las consecuencias sociales y las dificultades económicas que supone para las personas que lo padecen.

La recaudación se ha destinado a la Asociación de Daño Cerebral en Adultos y Menores (ADACAM), organizadora del evento en colaboración del Ayuntamiento de Valencia, a la Asociación de la Retina de la Comunidad Valenciana, a la Fundación Iraila (Investigación Contra el Cáncer Infantil) y a la Unidad de Investigación Oncológica del Hospital La Fe de Valencia, así como a Tijeras Solidarias.

Aunque el corte de pelo era simbólico, ya que la longitud no era relevante para establecer un nuevo récord, en el caso de cortes de más de 25 centímetros, estos se destinaron a pelucas oncológicas para personas con cáncer.

Valencia (abril 2019)
Valencia (abril 2019)


ENTRADAS RECIENTES
VÍDEOS RECIENTES
bottom of page