top of page

Nuevos proyectos de ayuda en Badajoz, Cantabria, Rubí, Tenerife y Vinaròs

Voluntarios de Tijeras Solidarias en acción

BADAJOZ

Jornada solidaria prenavideña en el Centro Residencial PORTADAEX en Villanueva de la Serena (Badajoz). Un centro perteneciente a la Asociación APOYAT (Asociación para la Prevención y Ayuda al Drogodependiente).

Iniciativa llevada a cabo por los estilistas Juan Antonio Galán, Rosa María León, Cristina García y Ana Isabel Serrano.

RUBÍ (Catalunya)

Irene Navarro de Mirenes estilismo y Laura Pagès de Raffel Pages Rubí, voluntarias de Tijeras Solidarias, han iniciado un proyecto de colaboración en Rubí (Barcelona) con ASAV - Asociación Solidaria de Ayuda Vecinal a través del programa “incorpora”.

El objetivo del programa es ayudar a personas con pocos recursos y con dificultades para encontrar trabajo.

OCTUBRE 2019​​

Laura Pagès con Judith en la asociación ASAV. Como cada mes contribuyendo con su trabajo a mejorar un poco la vida de personas.

SEPTIEMBRE 2019

Irene Navarro con Ana. Seguimos colaborando con ASAV ayudando a personas que lo necesitan.

JULIO 2019

Tijeras Solidarias en Rubí

Esta vez con Carmen y Susana, felices de nuestro trabajo de corte, peinado y maquillaje y Cristina de Asav.

VINARÒS (Castelló)

DICIEMBRE 2019

Jessica Lara cortando y arreglando el cabello en Afaniad, una asociación sin ánimo de lucro de familias con niños y adultos discapacitados que desarrolla actividades para su inclusión social y el reconocimiento como personas activas.

Jessica Lara con Montse y Sebastián Forner, colaborando de nuevo con Caritas y Cruz Roja a través del proyecto “Tall de Pèl Solidari”. En este caso, niños de familias sin recursos; intentando devolverles su maravillosa sonrisa y su rostro de felicidad.

OCTUBRE 2019​

Como cada mes, el proyecto “Tall de Pèl Solidari” ha atendido 56 personas derivadas desde Caritas, Cruz Roja, Afaniad y Proyecto Amigo.

Esta vez Jessica Lara, impulsora del proyecto en Vinaròs, ha contado con la colaboración de Toñi Morón y Glòria Duran, que desde Barcelona se han desplazado para ayudar y conocer el proyecto en primera persona.

Muchas gracias a todas ellas por esta gran labor.

SEPTIEMBRE 2019

Tijeras Solidarias en Vinaròs

Otro día mas, Jesica Lara y Moja Jannat ayudando “Tall de pél solidari” (Corte de pelo solidario).

JUNIO 2019

Jesica Lara Bustamente y Mari Carmen Diez Ferreres de nuevo ayudando y abriendo su gran corazón.

MAYO 2019

Esta vez colaborando con la gente de Cruz Roja Vinaròs.

Cruz Roja Vinaròs

ABRIL 2019

Dignificando personas, dignificando profesión. Gracias a voluntarias como Jesica Lara Bustamante.

MARZO 2019

De nuevo Jesica Lara Bustamante y Sebastian Forner Miralles, trabajando en el proyecto “Tall de pél solidari”.

Esta vez acompañados del peluquero Saul Sancho que desde Badalona ha querido darles las gracias por la labor que están realizando.

FEBRERO 2019

Jésica, Penelope y Miriam colaborando de nuevo en el proyecto “Tall de pél solidari” (corte de pelo solidario) para ayudar a personas sin recursos.

ENERO 2019

Jesica Lara Bustamante y Pennypedro Juisgrar han iniciado un proyecto solidario “Tall de pél solidari” en colaboración con Cáritas, Cruz Roja, Fundación Amigó y Ayuntamiento de Vinaròs atendiendo a personas con necesidades.

Tall de pél solidari

Y el lunes 21 de Enero Jesica Lara Bustamante y Pennypedro Juisgrar lo presentaba a los medios de comunicación junto con Saul Sancho, fundador de Tijeras Solidarias.

CANTABRIA FEBRERO 2019

De nuevo Tijeras Solidarias Cantabria con María José Llata ayudando a personas. “Salir del bucle” pretende mejorar la imagen de estas personas, especialmente en el momento de buscar trabajo.

ENERO 2019

María José Llata de peluquería Llata Carrera y voluntaria de Tijeras Solidarias, en colaboración con Cáritas han puesto en marcha el proyecto “Salir del bucle”. El proyecto pretende ayudar a las personas en situación de exclusión social de Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

El proyecto facilita que profesionales de la peluquería ayuden a estas personas a salir de su bajo nivel de autoestima con la mejora de su aspecto personal, pudiendo de esta manera enfrentarse con más seguridad a las situaciones sociales y laborales con las que se encuentren.

TENERIFE

Mar Martin Yanes de Peluquería y Estilismo Yagu y la Academia de peluquería Yanes Gallardo y voluntaria de Tijeras Solidarias, colabora con la Asociación Comedor Social “La Buena Estrella” de Arona (Tenerife).

Con la participación de un equipo de peluqueros y estilistas ha organizado unas sesiones de peluquería, donde las personas que lo necesitan pueden cortarse y arreglarse el cabello.

Gran labor la que hacéis. Muchas gracias.

¿Te apuntas? ¿Quieres organizarlo en tu ciudad? Contacta con nosotros: tijerassolidarias@outlook.es

Dignificando Personas. Dignificando Profesión.


ENTRADAS RECIENTES
VÍDEOS RECIENTES
bottom of page