top of page

Aperitivo Solidario - Domingo 11 Febrero de 2018

Dar la gracias a todos los que compartisteis este magnífico día con nosotros. También a la bodega Alta Alella y Cristina Guillén que nos acogieron a las mil maravillas.

El programa fue denso. Primero una visita guiada a las bodegas donde pudimos conocer como se elaboran los diferentes vinos y cavas D.O. Alella. Seguidamente una pequeña charla donde Òscar Camps, fundador de Proactiva Open Arms, y Saul Sancho, explicaron las necesidades de los refugiados y la importancia del trabajo realizado por todos los Voluntarios. Finalizada la charla, pudimos degustar algunos de cavas y vinos Alella acompañados de un pequeño aperitivo. Y en directo, la música del grupo de folk “Limberjacks”. Actuación que realizaron de forma altruista para Tijeras Solidarias. El dia finalizó con un sorteo de regalos cedidos por diferentes empresas colaboradoras y la gran subasta benéfica.

Para los que queríais acompañarnos y no pudisteis, no os preocupéis. Organizaremos nuevos encuentros.

Vídeo de Saul Sancho, fundador de Tijeras Solidarias, y Òscar Camps, fundador de Proaciva Open Arms, donde nos invitan a participar en el Aperitivo Solidario en beneficio de los refugiados.

Será el domingo 11 de Febrero, de 11 a 14h, en la Bodega Alta Alella en colaboración con Cristina Guillén Selecció de Vins.

Ven y participa con nosotros de este Aperitivo Solidario.

Puedes reservar tu entrada-donativo (50€/persona) al correo electrónico tijerassolidarias@outlook.es o directamente a la cuenta de Tijeras Solidarias: ES63 2100 0186 5902 0081 3142


ENTRADAS RECIENTES
VÍDEOS RECIENTES
bottom of page