2020 – Actividades y proyectos de los voluntarios de Tijeras Solidarias

09/02/2020


RUBÍ - FEBRERO

 

Dentro del programa “Incorpora” y en colaboración con ASAV - Asociación Solidaria de Ayuda Vecinal, este mes, Laura Pagès ha atendido, cortando y peinando el cabello, a Inocencia.

 

 

VINARÒS - FEBRERO

 

El lunes 10 de febrero por la mañana estuvimos de nuevo en la Fundación Amigó acompañando a Jessica Lara Bustamante en su trabajo de voluntariado cortando y peinando.

 

El “Proyecto Amigó – Proyecto Hombre Castellón” ofrece servicios terapéuticos-educativos a personas con adicciones y dependencias.

 

Aprovechariamos al máximo la jornada. Una vez terminado el  trabajo en la Fundación Amigó nos esperaban Cruz Roja primero y la Asociación Afaniad después. Afaniad es una asociación de familiares de niños y adultos con discapacidad.

 

Como siempre, agradecidos de poder colaborar con nuestro trabajo de peluquería en la labor que realizan todas estas organizaciones. Compartimos experiencias y a cambio obtuvimos una gran satisfacción.

 

Gracias a Marga, Lola Baena, Saul Sancho, Jessica Lara, Glòria Duran, Toñi Morón, Tian Forner, voluntaria de Proyecto Amigó, Mila Alcacer y Teresa Canet.


 

PROYECTO AMIGÓ


CREU ROJA

 

 

AFANIAD

 

 

 

VINARÒS - ENERO

 

Ya hace una año que Jesica Lara Bustamante emprendió el proyecto “Tall de Pèl Solidari” atendiendo cada mes a personas sin recursos.

 

Junto con Pennypedro Juisgrar realizan un enorme trabajo. Hecho, además, con mucho amor.

 

VINARÒS (Castelló)

Jesica Lara Bustamante lidera el proyecto solidario “Tall de pél solidari”. En colaboración con Cáritas, Cruz Roja, Fundación Amigó y Ayuntamiento de Vinaròs atendiendo a personas con necesidades.

 

RUBÍ – ENERO

 

Con el objetivo de ayudar a personas sin recursos en su labor de encontrar trabajo, este mes Irene Navarro ha atendido a Ingrid, peinando y arreglándole el cabello. De las personas que hemos atendido hasta este momento, tres ya han encontrado trabajo. Enhorabuena por ellas.

 

RUBÍ (Barcelona) 

Con el objetivo de ayudar a personas con pocos recursos y con dificultades para encontrar trabajo, Irene Navarro de Mirenes estilismo y Laura Pagès de Raffel Pages Rubí, colaboran con ASAV - Asociación Solidaria de Ayuda Vecinal a través del programa “incorpora”.

 

CANTABRIA - ENERO

 

María José Llata de la peluquería Llata Carrera, ha entregado a Ana San Martín este secador profesional y plancha GHD.

 

Ana ha sido la ganadora del sorteo celebrado en combinación con la Loteria Nacional. Este magnífico regalo ha sido cedido por GHD para ayudar al trabajo de voluntariado de Tijeras Solidarias.

 

SANTA CRUZ DE BEZANA (Cantabria)

 

 

 

 

 

 

María José Llata en colaboración con Cáritas ha puesto en marcha el proyecto “Salir del bucle”. Un proyecto que pretende ayudar a las personas en situación de exclusión social.

 

El proyecto facilita que profesionales de la peluquería ayuden a estas personas a salir de su bajo nivel de autoestima con la mejora de su aspecto personal, pudiendo de esta manera enfrentarse con más seguridad a las situaciones sociales y laborales con las que se encuentren.

 

 

 

 

Gran labor la que hacéis. Muchas gracias.

 

¿Te apuntas? ¿Quieres organizarlo en tu ciudad?

Contacta con nosotros: tijerassolidarias@outlook.es

 

Dignificando Personas. Dignificando Profesión.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES
Please reload

VÍDEOS RECIENTES
Visitas: 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon